lunes, 22 de noviembre de 2010

8°Festival de la Tradición (Show)

























Agradecemos a todos los que han colaborado de forma directa e indirectamente, para que este 8° Festival de la Tradición, fuera mejor de lo que hubiéramos esperado.
El mismo fue grabado en vivo. Una nueva propuesta de gente que se une a la escuela en pro de un mismo sentir, colaborando con lo que sabe o lo que puede.
Gracias a los artista que dejaron su tiempo libre, para llenar este 8° Pentagrama musical con sus notas en forma honoraria. Lamentamos por los que no pudieron venir por razones de fuerzas mayores y nos dejaron notas de silencio.

Los artistas ya pueden retirar gratuitamente del local escolar, los dos CD´s de audio y el DVD.
NOTA: la transformación del video para que pudieramos subirlo a la web, produjo algunos desajustes.


martes, 16 de noviembre de 2010

Accidente con la escuela


- Los fuertes vientos que comenzaron el día lunes 15 de noviembre a la noche y se extendieron por toda la madrugada del día siguiente, ocasionaron, la ruptura del techo de un aula. La lluvia intensa con vientos huracanados, han producido este hecho por primera vez en la historia de la escuela.
El cielorraso de un aula cedió como pueden ver en las imágenes y los videos que hemos hecho a primera hora.
Las chapas rotas sumaron el total de 9. Los trozos fueron arrojados hasta el otro lado de la escuela como se puede ver en el video.
Cabe decir, que seguramente otras partes pueden presentar problemas en los próximos temporales, ya que este ha dejado en un estado frágil la estructura edilicia de la escuela.
Esperemos que por la seguridad de nuestros niños, estemos equivocados. Si bien tratamos de controlar cada paso para mantener la seguridad de todos, ante estos fenómenos, no nos queda otra que aguardar...